Home / Noticias / Deportes / Warriors se crecieron para empatar la serie 2-2

Warriors se crecieron para empatar la serie 2-2

Warriors“Nosotros no estamos abajo en la serie 1-2 porque no hayamos podido frenar a James en su juego, ni en las aportaciones que ha tenido, simplemente hemos perdido porque la manera como hemos jugado con nuestro ataque” esas fueron las palabras de Stephen Curry luego de la derrota en el juego número tres de la final.

Al parecer lograron resolver este problema para el choque número cuatro, en donde se mostraron como el mismo equipo de Golden State que logró ganar 67 encuentros en la ronda regular.

Con un aire nuevo, desde el inicio del encuentro, salieron los muchachos de Steve Kerr a apoderarse de este duelo para lograr la paridad en esta electrizante serie final de la NBA.

Con resultado final de 103 por 82 los Warriors igualaron a 2 esta serie que ahora regresará al Oracle Arena en Oakland para disputar el quinto encuentro.

El conjunto californiano dominó los parciales 1, 2 y 4. Solo estuvieron por debajo en el tercer cuarto cuando Cleveland logró un 22-28, de resto el partido tuvo un solo color.

Curry, quien en los pasados dos juegos parecia que había perdido su tiro mágico, regresó con su tiro calibrado y dejó un 4-7 en tiros de tres puntos.

Además ligó 22 puntos, dos rebotes, seis asistencias y un robo en 41 minutos sobre el tabloncillo. Sin embargo todo el trabajo no cayó en los hombros del “Chef”.

Andre Iguodala mostró su estirpe e igualó a Curry en triples y también en tiros de campo, ambos convirtieron ocho, pero lo superó en rebotes con ocho y efectuó un robo de balón. Por su parte Klay Thompson dejó su anotación más baja en playoffs con nueve tantos.

Por los Cavaliers tres jugadores terminaron con doble-doble. Timofey Mozgov con 28 y 10, LeBron James con 20 y 12; quedando una vez más a dos asistencias de otro triple doble y dejando su anotación más baja en lo que va de la final ya que venía promediando 41.0 puntos por partido, y Tristan Thompson con 12 y 13.

La próxima fecha es el domingo 14 de junio para el quinto de la final en la casa de los Warriors.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...