Home / Noticias / Deportes / Vuelve la afluencia deportiva a la Ciudad Olímpica

Vuelve la afluencia deportiva a la Ciudad Olímpica

San Juan de los Morros. Este lunes 9 de Enero iniciaron las actividades laborales y académicas de manera regular en gran parte del país, San Juan de los Morros no fue la excepción, siendo los estudiantes quienes dan vida a las actividades recreativas y deportivas en el municipio Róscio. Este martes 09 de enero, en la  Ciudad Olímpica transitaron unas 1200 personas realizando diferentes actividades.

Bailoterapias, entrenamientos,TRX, Insanity , partidos de voleibol, futbol y baloncesto, son unas de las muchas actividades que se practican en la Villa Olimpica, lugar que se ha vuelto muy transcurrido por los guariqueños desde su inauguración hace ya más de 6 años.

 Cabe destacar que este sitio representa una excelente opción de esparcimiento y recreación para propios y turistas, así lo menciono, Amalia Palma, una de las tantas personas que visitan el lugar ” Vengo a diario después de mi trabajo a ejercitar mi cuerpo y respirar el rico aire que hace por las tardes en mi pueblo” Destacó.   

Se encuentra ubicado entre las avenidas Rómulo Gallegos y Simón Bolívar de la ciudad capital. Su construcción se inició en el año 2007 por orden del entonces presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y el gobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt Carpio, la iniciativa surgió para desarrollar competencias deportivas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, y ahora es el lugar preferido para los guariqueños ejercitar y recrear su vida. 

Maria José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital.

 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Breyvic Valera se llevó el Jugador Más Valioso de la LVBP

Breyvic Valera, segunda base de Bravos de Margarita, se consagró como el Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano. El pelotero ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales