.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Vuelve la afluencia deportiva a la Ciudad Olímpica

Vuelve la afluencia deportiva a la Ciudad Olímpica

San Juan de los Morros. Este lunes 9 de Enero iniciaron las actividades laborales y académicas de manera regular en gran parte del país, San Juan de los Morros no fue la excepción, siendo los estudiantes quienes dan vida a las actividades recreativas y deportivas en el municipio Róscio. Este martes 09 de enero, en la  Ciudad Olímpica transitaron unas 1200 personas realizando diferentes actividades.

Bailoterapias, entrenamientos,TRX, Insanity , partidos de voleibol, futbol y baloncesto, son unas de las muchas actividades que se practican en la Villa Olimpica, lugar que se ha vuelto muy transcurrido por los guariqueños desde su inauguración hace ya más de 6 años.

 Cabe destacar que este sitio representa una excelente opción de esparcimiento y recreación para propios y turistas, así lo menciono, Amalia Palma, una de las tantas personas que visitan el lugar ” Vengo a diario después de mi trabajo a ejercitar mi cuerpo y respirar el rico aire que hace por las tardes en mi pueblo” Destacó.   

Se encuentra ubicado entre las avenidas Rómulo Gallegos y Simón Bolívar de la ciudad capital. Su construcción se inició en el año 2007 por orden del entonces presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y el gobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt Carpio, la iniciativa surgió para desarrollar competencias deportivas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, y ahora es el lugar preferido para los guariqueños ejercitar y recrear su vida. 

Maria José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Barcelona se divirtió goleando al Osasuna 7-1 en Camp Nou (+Video)

El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Osasuna, lo que significó el inició del ‘Sprint Final’ entre los blaugranas y el Real ...