Home / Noticias / Deportes / Vuelta a Trujillo 2016:
Se concentran los equipos trujillanos

Vuelta a Trujillo 2016:
Se concentran los equipos trujillanos

Emastru-Café Flor de Patria.

Emastru-Café Flor de Patria.

Esta semana quedaron concentrados los dos equipos que representarán al ciclismo regional en la edición 33 de la Vuelta a Trujillo. Tanto el club Gobernación Policía-Emcontru como Emastru-Café Flor de Patria tienen sitio de concentración.

El primero tendrá su centro de operaciones en la población del Alto de Escuque, ahí sus directiva encabezada por el Comandante de La Policía de Trujillo Jairo Pernía han ubicado a sus corredores que bajo la órdenes del entrenador, Jorge Orozco terminarán de afinar su estrategia previa a la competencia que se inicia el 29 de junio.

El equipo está integrado por: Juan Ruiz quien es su carta crédito y se viene recuperando de un problema viral que le aqueja desde la Vuelta a Barinitas. Con él estarán, Andris Hernández, Andrés Soto, Arthur García, Darwin Montilla, Wilmer Araujo y Héctor Eugenio.

Por su parte los pupilos de Ricardo Briceño y Herik Torres escogieron como lugar de concentración la Villa de la Ciudad Deportiva Luis Loreto Lira de Valera. Yani Linares presidente del club informó que el grupo lo integran: Pedro Sequera, Luis Pinto, Darío Osorio, Elvis Rozo, José Castillo y Nelson Araujo, todos bajo la supervisión técnica de Jesús Rojas.

Ambos equipos viajarán la próxima semana a la Vuelta a Santa Cruz de Mora y luego al campeonato nacional de ruta que se disputar en la misma población merideña.

Club Gobernación Policía-Emcontru.

Club Gobernación Policía-Emcontru.

Sigue la Vuelta Trujillo 2016 por:
http://cncciclismo.blogspot.com
Twitter: @cncciclismo
Facebook: Cnc Ciclismo

http://www.atruciclismo.com.ve/

Twitter.com/asotruciclismo

facebook.com/Asociació-Trujillana-Ciclismo

Fuente

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...