Home / Noticias / Deportes / Visita al Celta de Vigo /
Real Madrid quiere poner el campeonato de liga a tiro

Visita al Celta de Vigo /
Real Madrid quiere poner el campeonato de liga a tiro

Real Madrid visita al Celta, con la misión de colocarse líder en solitario y llegar con ventaja sobre el Barcelona para la última jornada.

Real Madrid / Foto MARCA

Este miércoles, Celta de Vigo recibe al Real Madrid en Balaídos, sin nada porque luchar solo por el honor y el orgullo. El equipo de Berizzo tratará de aguarle la fiesta a los Merengues que necesitan puntuar para llegar a la última fecha de liga con ventaja sobre el Barcelona.

Tanto Zidane como sus jugadores están enfocados en la victoria pero la realidad es que un empate también les serviría para ser líderes en solitario a falta de la última jornada del campeonato. Sin embargo una igualdad en Vigo les obligaría a ganar el partido de cierre ante el Málaga, claro, pensando que el Barcelona obtendría un triunfo ante Eibar.

Lo cierto es que el Madrid necesita 4 de los 6 puntos que se juega ante Celta esta tarde (03:00 p.m. Hora de Venezuela) y el domingo contra Málaga para ser campeón de la liga española. Y una victoria hoy le permitiría llegar con el comodín del empate a su visita en La Rosaleda.

El destino de La Liga pasa por lo que pueda suceder este miércoles, y el Celta no va a regalar nada, mucho menos en casa donde su nivel de peligrosidad aumenta sino pregúntele al Barca, quien ya perdió allí esta temporada y espera que el Real Madrid corra con su misma suerte.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...