Home / Noticias / Deportes / (+VIDEOS) / Las polémicas decisiones arbitrales que favorecieron al Barcelona

(+VIDEOS) / Las polémicas decisiones arbitrales que favorecieron al Barcelona

El juez del partido Deniz Aytekin es criticado por su actuación de este miércoles en el Camp Nou.

La hazaña del Barcelona, luego de vencer al Paris Saint Germain 6-1 en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo como protagonista al árbitro alemán, Deniz Aytekin, quien fue criticado por su actuación.

Varias jugadas que terminaron a favor del Barcelona abren el debate de la responsabilidad del juez en la remontada final del equipo culé.

Una de las jugadas más discutidas es la del penalti pitado al minuto 90 por una supuesta falta de Marquinhos a Luis Suárez. En las repeticiones se nota que en ningún momento el defensor brasileño toca al uruguayo pero este se lanza fingiendo un golpe que Aytekin consideró falta.

El otro penalti a favor del Barcelona por falta sobre Neymar también ha sido discutido. El defensa Meunier trastabilla y cae en la misma dirección por donde iba el brasileño. Mientras que unos opinan que obstruye al delantero, otros creen que la caída es involuntaria y además el brasileño busca el contacto, podía haber continuado.

Cuando el partido iba 3-1 a favor de los culés, el argentino Ángel Di María tuvo una clara opción para meter el segundo gol de los franceses pero fue golpeado por Javier Mascherano antes de pegarle al balón. El mismo Mascherano, al final del encuentro, admitió que le cometió penalti a su compañero de la selección Argentina.

Mascherano fue protagonista de otra jugada polémica cuando el partido iba 1-0. Julian Draxler desborda hasta la raya final, saca el centro pero es obstruido por la mano del argentino que la envía al tiro de esquina.

Fuente

Con información de El Tiempo/Colombia

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...