Home / Noticias / Deportes / Venezuela vs Argentina:
La Vinotinto está invicta en el Metropolitano de Mérida

Venezuela vs Argentina:
La Vinotinto está invicta en el Metropolitano de Mérida

Dos empates y dos victorias registra la nacional en la ciudad de los caballeros.

Estadio de MéridaDesde la construcción del coloso merideño en 2005, la selección nacional ha disputado solo cuatro partidos en este recinto, en los cuales en ninguno de ellos ha visto la derrota.

En 2007 frente a Honduras y bajo la dirección técnica de Richard Páez, la selección nacional estrenó el Metropolitano de Mérida en un amistoso previo a la Copa América, donde con goles de Leonel Vielma y Daniel Arismendi, los locales se impusieron 2-1.

Ya en la Copa América que organizó Venezuela ese mismo año, los anfitriones se midieron a Uruguay en el último partido de la fase de grupos, donde ambas oncenas no se hicieron daño con un marcador 0-0.

Tres años después, en 2010, Venezuela y Canadá protagonizaron un empate 1-1 y posteriormente tres años más pasaron para que la selección pisara el Metropolitano, esta vez en otro amistoso ante El Salvador en 2013. Goles de César González y Josef Martínez le dieron el triunfo a los nacionales 2-1.

Casualmente, tres años más tuvieron que pasar para que la selección absoluta volviera al “Coloso de Zumba” en un partido oficial, nada más y nada menos que ante Argentina, actual líder de la eliminatoria y subcampeón de américa.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

José Altuve ganó cómodo el MVP de la Liga Americana

Caracas.- Tras varios días de larga espera, José Altuve colocó el colofón definitivo a su año redondo superando a Aaron Judge y José Ramírez, ...