Venezuela verá acción
hoy en Parapanamericanos

0
0

venezolanosnatacionVenezuela verá acción este domingo en siete disciplinas deportivas de los V Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, en lo que será el segundo día de competencias de la justa continental.

Los venezolanos participarán en las competencias de bochas, fútbol 7, golbol, levantamiento de pesas, natación, tiro con arco y tenis de mesa.

El fútbol 7, que tiene como protagonistas a 14 nativos: Peter Alvarado, Marlon Bello, Carlos Carrasquel, Marcos Cárdenas, Gabriel Medina, Richard Mogollón, Ángel Molina, Asdrúbal Olivero, Frank Pineda, José Quintana, Daniel Sánchez, Pedro Suárez, Saúl Torres y Jessy Yari, jugará contra Argentina, a las 8:30 de la mañana (hora de Venezuela).

En la natación, las competencias comenzarán a las 8:35 de la mañana del domingo. En esta disciplina Venezuela cuenta con la participación de 14 venezolanos: Rubén Bergel, Joselyn Brito, Gabriel Campero, Yoharberth Jiménez, Génesis Leal, Sergio Liberati, José Lucena, Viviana Morales, Belkys Mota, Daniel Peña, Emma Rodríguez, Jesús Sánchez, Alberto Vera y Oswald Yzarra.

En las bochas, las actividades se iniciarán a las 9:00 de la mañana y por Venezuela estará el atleta José Pagua Herrera.

El tenis de mesa continuará sus rondas preliminares a partir de las 9:30 de la mañana. Venezuela está representada en este paradeporte por Yoleidy Fernández, Jean Giraud, Edson Gómez, Alger Martínez, Denisos Martínez, María Montero, María Pulgar, Luis Rojas y Eligio Vento.

También a las 9:30 de la mañana, el atleta Luis José Martínez representará a Venezuela en el tiro con arco.

El levantamiento de pesas tendrá el domingo su segundo día de pruebas, desde a las 10:30 de la mañana. Representan a Venezuela en esta disciplina Jackson Blanco, César Campo, Luis Díaz, Jeannette Heredia, Zuray Marcano, Andreína Márquez y Robert Yrigoyen.

El golbol, que cuenta con seis venezolanos (Omar Barreto, Carlos Linarez, Christhian López, Jhonathan Rivas, Jannys Salazar y Wilmer Zambrano) disputará contra Estados Unidos su segundo partido de las jornadas de todos contra todos, a partir de las 12:20 del mediodía.

Fuente: AVN – tomado de Globovisión

Facebook Comentarios
Compartir