Home / Noticias / Deportes / Avance / Venezuela triunfa con Deyna Castellanos 1-0 contra Canadá

Avance / Venezuela triunfa con Deyna Castellanos 1-0 contra Canadá

deynaLa Vinotinto femenina sub 17 derrota 1-0  a Canadá, con golazo de Deyna Castellanos al minuto 29´, con este resultado parcial la selección está avanzando a los cuartos de final del Mundial que se celebra en Jordania.

Tras un primer tiempo donde las “Chicas Superpoderosas”  tuvieron dificultades para generar ocasiones de gol, y problemas en la defensa, lograron aguantar las embestidas del cuadro canadiense que dominó el partido en las primeras de cambio. 

Luego de algunos intentos fallidos por abrir el marcador a través de la pelota parada, la capitana venezolana recibió con el pecho dentro del área rival, y con gran habilidad logró darse la vuelta y sacar un potente remate que dejó sin opciones a la portera para el 1-0 que tiene a las criollas en el segundo lugar del grupo con 6 puntos. 

Pocos minutos después Venezuela se quedó con 10 jugadoras, luego que Nicol González fue expulsada tras recibir doble tarjeta amarilla. 

Fuente

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales