Home / Noticias / Deportes / Venezuela sumó su tercera
derrota en Copa Federaciones

Venezuela sumó su tercera
derrota en Copa Federaciones

VenezuelaVenezuela culminó de forma negativa la tercera jornada en la fase de Grupo I de América, esto tras perder la serie 3-0 ante Paraguay.

El conjunto paraguayo representado por Verónica Royg y Monserrat Gonzaléz sellaron su pase directo a la final contra la selección de Brasil para así obtener el pase a los playoffs del Grupo Mundial II.

En la categoría sencillos, las dirigidas por Yohnny Romero, no supieron aprovechar las mejores oportunidades en cada set y terminaron perdiendo ante su rival en los dos encuentros.

Verónica Royg derrotó a la venezolana Mariaryeni Gutiérrez con pizarra final de 6-3, 6-2. Mientras que Montserrat González hizo lo correspondiente y terminó con victoria de doble 6-0 ante Viviana Onorato.

Por su parte, en dobles, la pareja de venezolanas integradas por Gutiérrez-Onorato no pudo con el dúo Giangreco-Giménez quienes terminaron con victoria de 7-5, 6-3.

El conjunto de Paraguay participó por primera vez en esta competición en el año de 1991, registrando su mejor actuación en 1995 cuando llegaron a las eliminatorias del Grupo II Mundial.

Brasil y Paraguay se enfrentarán este sábado en lo que será la final de fase.

Fuente: www.meridiano.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...