Home / Noticias / Deportes / Venezuela se solidariza con Brasil tras siniestro aéreo del Chapecoense

Venezuela se solidariza con Brasil tras siniestro aéreo del Chapecoense

***Luego de conocer el accidente aéreo donde viajaba el equipo de fútbol de Chapecoense y que se cobró la vida de 76 personas, el Primer Mandatario, mostró su solidaridad con las víctimas de dicha tragedia ***

foto-referencial

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje de condolencias y solidaridad al pueblo de Brasil por el fallecimiento del equipo de fútbol Chapecoense, en un accidente aéreo que se registró la noche de este lunes en la ciudad de Medellín, Colombia.

En el avión viajaban 81 personas, de las cuales 76 fallecieron, de acuerdo con la información que ofreció el comandante de la Policía del Departamento de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, reseñaron agencias.

A través de un comunicado de prensa la cancillería de la República notifica las condolencias por evento que enlutó el deporte a nivel mundial.

A continuación, el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con el pueblo brasileño, por el lamentable fallecimiento de los integrantes del equipo de futbol Chapecoense del Brasil, en el accidente aéreo en las cercanías de ciudad de Medellín, Colombia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes, y se solidariza con las familias de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del equipo Chapecoense, a quienes hacemos llegar nuestras palabras de duelo y acompañamiento en estos aciagos momentos.

Fuente

Iinformación de la AVN

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...