Home / Noticias / Deportes / !Venezuela se paraliza!
La Vinotinto se enfrenta a Brasil por el clasificatorio

!Venezuela se paraliza!
La Vinotinto se enfrenta a Brasil por el clasificatorio

_OTO2067-gggVenezuela se enredó al caer ante Perú y hoy deberá buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa América Chile 2015 ante la siempre favorita Brasil, que no podrá contar con el sancionado Neymar. 

El partido, que se disputará en Santiago a partir de las 5 pm, marca el cierre de la fase de grupos, por lo que estas selecciones se enfrentarán conociendo exactamente qué es lo mínimo que les basta para seguir en carrera. Todo pasa por el marcador del Colombia-Perú en Temuco.
Los vinotinto clasifican si le ganan a Brasil, lo que sería algo inédito en partidos oficiales de selección mayor, pero también podrían celebrar el pase con un empate o una derrota por la mínima diferencia, siempre y cuando haya un ganador entre colombianos y peruanos, y de ser los primeros, que ese triunfo sea por dos goles. 
La complejidad del escenario está en el rival de la selección de Venezuela, hay que recordar que, aunque no enamore, la canarinha había sido un equipo eficaz para conseguir resultados, quedándose con la victoria en los primeros 11 compromisos del segundo ciclo de Dunga en el banquillo. Un gol del neogranadino Jeison Murillo cortó la racha.
Pero la baja de Neymar no es poca cosa. Todavía está fresco el recuerdo de cómo Brasil se desdibujó en la Copa del Mundo cuando ya no contó con el “10”, en ese momento por una lesión. Ahora el jugador se pierde el duelo con Venezuela por acumulación de tarjetas y, además, fue pintado de rojo al final del compromiso que su selección perdió con Colombia, y la sanción lo dejó fuera por el resto del torneo. Nueve goles había anotado el delantero de 23 años desde que Dunga asumió.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...