Venezuela regresa con
21 medallas doradas

0
1

Venezuela regresaLa delegación de Venezuela -que participó en las Olimpíadas Especiales- regresa a casa con la satisfacción de ver la cara de alegría de los 94 atletas que asistieron a la cita en Los Ángeles, además de las 84 medallas, distribuidas en 21 de oro, 32 de plata y 31 de bronce.

Este domingo en la noche se realizó la clausura de la competición que reunió a casi siete mil atletas y en el que Venezuela vio acción en: atletismo, natación, equitación, gimnasia artística y rítmica, patinaje, aguas abiertas y fútbol 5 masculino. También participaron en deportes unificados como el fútbol 5 femenino, bochas, tenis, baloncesto y bowling.

En la jornada final del sábado, How Lee, en el tenis, consiguió superar a su rival de Hungría en dos sets por 4-2 y 4-0 para colgarse la áurea.

En la gimnasia artística, Isabella Izquierdo se colgó medalla de plata la viga y en el piso; mientras que en el salto obtuvo bronce. Por su parte, Melanie Nadal también aportó a la causa con preseas de plata en las barras, vigas, all around y un bronce en salto.

La delegación arribará al país el martes 4 de agosto.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios