Home / Noticias / Deportes / Venezuela pierde el boleto al Mundial de voleibol

Venezuela pierde el boleto al Mundial de voleibol

Venezuela  perdió el boleto al mundial de voleibol en la última jornada del clasificatorio, al caer ante la selección de Argentinaen.

El equipo albiceleste dirigido por Julio Velasco ganó con parciales 25-19, 26-16 y 25-12.

Tras el encuentro disputado en el estadio Delmi de Salta,Argentina se quedó con la segunda y última plaza disponible de Suramérica luego de la consagración de Brasil en el torneo continental disputado el mes pasado en Santiago de Chile.

Santiago Darraidou y Cristian Poglajen, ambos con 13 puntos, fueron los grandes abanderados del triunfo argentino, mientras que Jhonlen Barreto sumó nueve para la ‘Vinotino’.

Con esta clasificación, la Albiceleste se inscribió por duodécima vez en la cita mundialista, undécima de forma consecutiva.

Argentina, cuya mejor actuación en un Campeonato del Mundo es el tercer puesto logrado como local en 1982, volverá a contar con Facundo Conte para la cita mundialista del año próximo.

Las ausencias del levantador José Carrasco y el líbero Alberto Briceño pesaron demasiado en Venezuela, que terminó el certamen con dos derrotas luego de haber caído el viernes por 3-0 ante Chile. 

Globovision

Otras notas de interés 

Lo lloraron y lo enterraron y apareció vivo en la casa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...