Home / Noticias / Deportes / Venezuela marcha invicta
a semifinales de la Serie del Caribe

Venezuela marcha invicta
a semifinales de la Serie del Caribe

BeisbolUn jonrón del designado Oswaldo Arcia con un compañero a bordo rompió un empate en el octavo inning y le dio el viernes a Venezuela victoria de 4×2 ante México, y el avance invicto a la ronda de semifinales de la Serie del Caribe de béisbol que se juega en Puerto Rico.

El club venezolano Caribes de Anzoátegui vio de atrás en el marcador para empatar el partido 2-2 en el sexto episodio ante los Tomateros de Cualiacán, y definirlo dos entradas más tarde.

En el episodio de marras, Balbino Fuenmayor disparó imparable al central, y luego llegó el cuadrangular de Arcia entre el jardín derecho y central, que puso fin a un duelo de pitcheo por ambos bandos.

Los Caribes (4-0) avanzan como primeros de la ronda eliminatoria, y se medirán el sábado al cubano Vegueros de Pinar del Rio (1-3), cuartos, en el segundo turno de un doble programa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Fuente: www.meridiano.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...