.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Venezuela lista para iniciar su andar en el Mundial de Boxeo Sub-17

Venezuela lista para iniciar su andar en el Mundial de Boxeo Sub-17

mundial-de-boxeoLa representación venezolana en el Campeonato Mundial Sub.17 de Boxeo en Rusia, iniciará a partir de este sábado 19 de noviembre su camino hacia los puestos de honor cuando el criollo Jhoinner Bonilla, en el peso gallo (56 kilogramos) y quien avanzó por la vía del “bye” (directa), se mida ese día al ganador previamente del careo entre el ucraniano Zhelezniak Oleksandr y el japonés Imanaga Taiga.

Luego de cumplirse el tradicional sorteo previo a esta justa avalada por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA por sus siglas en inglés) y que se realizará específicamente en el Sibur Arena de la ciudad de San Petersburgo, tenemos que para la jornada del sábado, subirán al ensogado otros tres venezolanos, que igualmente avanzaron a través del “bye”.

En este sentido, Melbyn Hernández, de la división welter (69 kg) se enfrentará al ganador entre Melipaka Srinivas de la India y Prat Milan de Francia, igualmente Diego Pereyra, en el peso mediano (75 kg) al que resulte victorioso entre el turco Malkan Bayram y el coreano Jeong Joohong, mientras que Andru Solarte, de la división peso ligero (60 kg), chocará con Aliyev Sarkhan de Azerbaiyán, quien también pasó “bye”.

El grupo de púgiles nacionales en Rusia que completa David Calderón (peso pesado ligero 81 kg) y que forman parte de la nueva generación del joven talento boxístico venezolano, son dirigidos por los entrenadores Juan Bautista Hernández, Omar Coffi y Neudy Perozo.

Fuente

RNV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...