Home / Noticias / Deportes / Venezuela le puso fin
a sus trabajos en Mendoza. Fotos

Venezuela le puso fin
a sus trabajos en Mendoza. Fotos

Vino pLa Vinotinto se despedirá este martes de la ciudad que lo acogió durante los últimos 16 días, cuando emprendan vuelo a Chile, específicamente a la ciudad de Rancagua, entidad donde realizarán su debut en la Copa América ante la selección de Colombia.

Con un entrenamiento en la cancha de Godoy Cruz, donde combinaron ejercicios tácticos con todo el grupo y de definición con una parte de los jugadores, amén de los respectivos trabajos con los porteros, la selección nacional le puso punto y final a su módulo de trabajo en Mendoza.

A parte de esos ejercicios en las diferentes instalaciones del equipo de la Primera División de Argentina, la Vinotinto también aprovechó su estadía en tierras gauchas para terminarse de acoplar a las bajas temperaturas que tendrá que lidiar una vez estén en Chile.

Con esto el conjunto dirigido por Noel Sanvicente completó un mes lleno de trabajos, que empezaron el pasado cinco de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

Ahora la selección nacional se prepara para su viaje a Chile, contando las horas para su duelo frente a los neogranadinos el próximo domingo en el estadio “El Teniente” en Rancagua. Hay que recordar que el “búnker” de la Vinotinto será la sede del equipo chileno O’Higgins.

Vino 1
Vino 2
Vino 3Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...