Home / Noticias / Deportes / Venezuela dejó en el terreno a
Dominicana y sumó segundo lauro

Venezuela dejó en el terreno a
Dominicana y sumó segundo lauro

TigresJuniel Querecuto disparó inatrapable en el décimo inning para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno a Leones del Escogido con pizarra de 7-8 este martes y sumaran su segundo lauro en la Serie del Caribe 2016.

Los locales castigaron al abridor de Tigres Austin Bibens-Dirkx al propinarle un rally de cuatro carreras en el segundo episodio para abrir el marcador. Bibens-Dirkx fue vapuleado al ceder seis imparables y cuatro carreras limpias en 3.0 innings de labor.

El conjunto criollo acortó la diferencia al colgar una carrera en la parte baja del segundo acto con un rodado de out de Hernán Pérez que permitió a Dariel Álvarez llegar al plato.

El tercer capítulo sirvió para que los Tigres equilibraran 4-4 la pizarra. Félix Pérez dio sencillo que empujó a Juniel Querecuto, mientras que Dariel Álvarez dio triplete que remolcó a Félix Pérez y a Adonis García.

Carlos Paulino conectó sencillo en el cuarto episodio que adelantó 5-4 a los Leones, aunque Félix Pérez respondió con imparable impulsor que puso la igualdad nuevamente 5-5.

Junior Lake jonroneó en solitario ante el zurdo Will Ledezma para devolver la ventaja a los insulares en el sexto acto, y en el séptimo, Moisés Sierra dio incogible remolcador para poner el juego 7-5 a favor de los anfitriones.

En la octava entrada, Hernán Pérez despachó elevado de sacrificio y trajo al home la sexta rayita criolla en los pies de Dariel Álvarez.

Álvarez, que terminó de 4-3 con tres remolques y dos anotadas, dio infield hit con Fernando Rodney en el montículo y bases llenas para que Alex Romero anotara y pusiera el empate 7-7.

En el décimo capítulo Querecuto disparó sencillo por el jardín central ante los pitcheos de José Veras para concretar el lauro del conjunto venezolano.

Tigres de Aragua regresa a la acción este miércoles ante Venados de Mazatlán, representantes de México, a las 3:00 p.m.

México

Venados sacó toda la artillería

ante los Tigres de Ciego de Ávila

Venados de Mazatlán derrotaron a los Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de 9-3 y lograr su segunda victoria en fila en la Serie del Caribe, este martes en el Estadio Quisqueya de República Dominicana.

Los Venados empezaron desde temprano con toda la artillería ante el equipo cubano y se fueron arriba en la pizarra en el segundo episodio. Los mexicanos crearon una situación de tres hombres en base y un out, para que viniera Sebastián Valle y disparara un doble barre bases y colocar el 3-0 momentáneo.

Cyle Hankerd amplió la diferencia para los de Mazatlán con un cuadrangular solitario en el tercero y dejar el 4-0 parcial. Urias  aumentó la ventaja para el conjunto local al pegar hit remolcador y Quiroz trajo la quinta rayita desde la intermedia.

Los Tigres de Ciego de Ávila no bajaron los brazos y rompieron el blanqueo en la parte alta del sexto con una línea de Borrero y Yulieski Gourriel anotó la primera carrera. Gourriel fue el encargado de impulsar dos más para los cubanos en ese mismo capítulo con sencillo, para que Ariel Borrero y Adolis García pasaran por la registradora.

Venados fabricó otra en la baja del sexto al permitir que Pineda recibiera boleto y trajeran la carrera de “caballito”. Los mexicanos sacaron el poder en el séptimo y agregar tres rayitas más, Betancourt inició el ataque con un doble y Roberson pisó el plato desde segunda, Valle casi dispara un cuadrangular pero terminó contra la pared y barrió las bases  con el que dejaron el 9-3 definitivo del partido.

La victoria se la llevó Eddie Gamboa (1-0), el revés para Vladimir García (0-1). Los Venados de Mazatlán lograron su segundo triunfo en fila en la Serie del Caribe.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...