Home / Noticias / Deportes / Venezuela calienta motores
para jugar Copa Davis

Venezuela calienta motores
para jugar Copa Davis

Copa DavisLa representación venezolana de Copa Davis, ya se encuentra lista de cara a los compromisos que iniciarán desde este viernes hasta el domingo, donde tendrán como rival a Chile.

Este martes, se realizó una rueda de prensa donde ambas selecciones hablaron de sus expectativas y puntos de vista sobre sus contrincantes.

Recordemos que el conjunto nacional, buscará con este nuevo reto ascender al Grupo I en el 2016.

El capitán de Venezuela, José Antonio De Armas, fue muy claro al indicar el papel de favorito que tiene Chile, sin embargo, se mostró confiado de poder dar la estocada sorpresa que le dé el triunfo a la agrupación vinotinto.

En cuanto a la distribución de las piezas, De Armas añadió: “Sé que Ricardo sale el viernes y Luis David (Martínez) es mi pieza fija del dobles, ya veré a quién pongo el viernes para el otro partido, quién será mi número dos”.

El conjunto venezolano está compuesto por  Ricardo Rodríguez (346), Luis David Martínez (766), Jordi Muñoz-Abreu (1.028) y Miguel Ángel Este.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...