.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Venezuela cae ante México y se despide del Mundial Sub-20

Venezuela cae ante México y se despide del Mundial Sub-20

venezuela-femenina-sub-20

Este lunes en el Bava Park de Port Moresby la selección de Venezuela afrontó su último partido de la Copa Mundial Femenina Sub-20 ante México, partido en el cual cayó 2-3, pero dejó buenas pinceladas sobre los minutos finales.

Al minuto 4 Kiana Palacios aprovechó una desatención en la zaga vinotinto y marcó el primero para la oncena mexicana.

Seguidamente a los 10’ anotó su segundo del encuentro aprovechando otro error de defensa criolla.

Con el 0-2 México jugó con la desesperación de Venezuela, que necesitaba golear sin piedad a las aztecas para poder clasificar a la siguiente fase.

Teresa González aumentó la ventaja sobre el 53 y el descuento vinotinto apareció en la fracción 55 por medio de Gabriela García, quien tenía apenas un minuto en cancha.

Tras el gol de “Gaby”, Venezuela mejoró mucho en su juego y buscó el arco de México.

Ya casi al final (83’) Lourdes “Kika” Moreno puso el 2-3 definitivo, resultado que eliminó a las dirigidas por José Catoya, que venían de ser subcampeonas de Sudamérica.

Definido los cuartos de final

Corea del Norte, Brasil, Japón, España, Estados Unidos, Francia, Alemania y México son en definitiva las 8 selecciones que avanzaron a los cuartos de final del Mundial Femenino de la categoría.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

Corea del Norte-España y Japón-Brasil el jueves 24 de noviembre; mientras que un día después (25 de noviembre) se jugarán los partidos Estados Unidos-México y Alemania-Francia.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona llega “con mucha confianza”

El brasileño Paulinho, flamante fichaje del FC Barcelona, aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana que viene “con mucha confianza” a su ...