Home / Noticias / Deportes / Venezuela cae ante México y se despide del Mundial Sub-20

Venezuela cae ante México y se despide del Mundial Sub-20

venezuela-femenina-sub-20

Este lunes en el Bava Park de Port Moresby la selección de Venezuela afrontó su último partido de la Copa Mundial Femenina Sub-20 ante México, partido en el cual cayó 2-3, pero dejó buenas pinceladas sobre los minutos finales.

Al minuto 4 Kiana Palacios aprovechó una desatención en la zaga vinotinto y marcó el primero para la oncena mexicana.

Seguidamente a los 10’ anotó su segundo del encuentro aprovechando otro error de defensa criolla.

Con el 0-2 México jugó con la desesperación de Venezuela, que necesitaba golear sin piedad a las aztecas para poder clasificar a la siguiente fase.

Teresa González aumentó la ventaja sobre el 53 y el descuento vinotinto apareció en la fracción 55 por medio de Gabriela García, quien tenía apenas un minuto en cancha.

Tras el gol de “Gaby”, Venezuela mejoró mucho en su juego y buscó el arco de México.

Ya casi al final (83’) Lourdes “Kika” Moreno puso el 2-3 definitivo, resultado que eliminó a las dirigidas por José Catoya, que venían de ser subcampeonas de Sudamérica.

Definido los cuartos de final

Corea del Norte, Brasil, Japón, España, Estados Unidos, Francia, Alemania y México son en definitiva las 8 selecciones que avanzaron a los cuartos de final del Mundial Femenino de la categoría.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

Corea del Norte-España y Japón-Brasil el jueves 24 de noviembre; mientras que un día después (25 de noviembre) se jugarán los partidos Estados Unidos-México y Alemania-Francia.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...