Home / Noticias / Deportes / Venezuela aspira al menos
20 preseas doradas

Venezuela aspira al menos
20 preseas doradas

Venezuela aspira

Cortesía: AVN

La delegación venezolana asistente a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, aspira sumar al menos 20 medallas doradas y superar su mejor registro histórico, Venezuela hará presencia con 382 atletas que se repartirán en 46 especialidades deportivas.

Marvin Blanco abanderado venezolano y quien logró dos galardones dorados en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Sao Paulo en 2014, junto a Ruben Limardo en disciplinas como laesgrima, el kárate y la lucha son las principales esperanzas de los venezolanos.

En estos Juegos Panamericanos destaca la participación de la selección masculina de baloncesto,que se clasificó a este evento tras coronarse campeón del Torneo Sudamericano disputado en Isla Margarita el año pasado, al vencer en la final a su par de Argentina y liderado por su jugador NBA, Greivis Vásquez.

Entre otros atletas que pelearan por acreditarse una medalla está la pesista Yaniuska Espinosa y el equipo de sóftbol masculino, además de los nadadores Carlos Claverie, Andreina Pinto y Albert Subirats.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...