Home / Noticias / Deportes / ¡Venezuela a semifinales!
Vinotinto sub 17 venció a México con doblete de Deyna Castellanos (+Video)

¡Venezuela a semifinales!
Vinotinto sub 17 venció a México con doblete de Deyna Castellanos (+Video)

venezuela

Deyna Castellanos guió la clasificación / Cortesía

Venezuela consiguió una importante victoria (1-2) ante su similar de México en los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 femenino y se instaló en las semifinales del certamen. Pese a comenzar perdiendo, un doblete de Deyna Castellanos permitió a las criollas consumar una nueva alegría.

El duelo comenzó y fue bastante parejo por parte de ambas oncenas. Las aztecas buscaban mantener el esférico en su poder, en tanto que la Vinotinto presionaba para recuperarla y jugar a la contra.

México picaría adelante en el marcador al minuto 33, cuando un tiro de esquina fue cabeceado de manera exitosa por Jazmin Enrigue para el 1-0 parcial, que más que desmotivar a las criollas, las hizo más fuertes y las ayudó a romper el cerrojo mexicano.

Al 35’, Deyna Castellanos con un potente remate cruzado dentro del área, batió a la cancerbera centroamericana para el 1-1 que ilusionaba a las venezolanas con una posible remontada, la cual se consumaría al 39’, cuando la propia Castellanos dejó plantada a la arquera rival y definió a puerta vacía, colocando el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Ya en el complemento, la dinámica se mantuvo y ambas escuadras tuvieron buenas oportunidades de marcar, pero tanto defensas como porteras se comportaron a la altura. Ahora, Venezuela deberá esperar para conocer quién será su rival del próximo lunes en las semifinales.

Videos cortesía del canal Meridiano en YouTube

Fuente

Daniel Martínez Pérez

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Los errores más comunes en el peso muerto

Si comenzábamos esta serie de artículos para localizar (y enmendar) los errores más comunes en los ejercicios básicos con la sentadilla, reina indiscutible del ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales