Home / Noticias / Deportes / Venezuela a semifinales
después de vencer a Panamá 72-65

Venezuela a semifinales
después de vencer a Panamá 72-65

Venezuela panamaLa selección venezolana de baloncesto consiguió su pase a las semifinales del FIBA Americas 2015 con una victoria contra la selección de Panamá por marcador 75 a 62.

Con su principal carta en todo el torneo, el equipo de Néstor “Che” García utilizó la defensa para llevar el encuentro a un territorio favorable. Los criollos limitaron a un 43% de acierto y de esa forma mantener una ventaja que siempre estuvo alrededor de los 9 puntos.

Por Venezuela, resaltó nuevamente John Cox, que más allá de los 21 puntos que consiguió, tomó la batuta en el último cuarto para sellar la victoria venezolana. El alero también agregó 3 rebotes y 1 asistencia en la jornada.

Asimismo, fue importante la actuación de Heisller Guillent, que sigue siendo de los mejores por la vinotinto. El armador que nuevamente salió desde la banca, aportó 13 tantos con 4 pases para anotación.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...