Home / Noticias / Deportes / ¡Usain es humano! /
Justin Gatlin venció a Bolt en la final de 100 metros planos (+Video)

¡Usain es humano! /
Justin Gatlin venció a Bolt en la final de 100 metros planos (+Video)

Justin Gatlin sorprendió a todos los presentes en el Estadio Olímpico de Londres al imponerse en la final de los 100 metros planos con un registro de 9.92 segundos, con el que abatió al favorito Usain Bolt que se despide de la carrera individual con una medalla de bronce.

Christian Coleman acompañó a su compatriota en el segundo lugar con 9.94 y el representante de Jamaica cerró el tercer puesto con 9.95. El “hombre más rápido del mundo” le puso fin a su reinado en las grandes competencias de atletismo tras diez años de éxitos.

Los competidores al llegar a la meta recibieron aplausos, excepto Gatlin por su pasado en los casos de dopaje. Sin embargo, el norteamericano silenció a los espectadores al terminar el recorrido y se arrodilló de la impresión por lograr la victoria.

El jamaicano tiene hasta ahora 11 medallas de oro, dos de plata y una de bronce para igualar por los momentos a su compatriota Merlene Ottey con 14 preseas. Usain Bolt le queda un reto más por completar en el presente Mundial de Londres y será en la final de relevos 4×400 metros del próximo domingo 13 de agosto.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...