Home / Noticias / Deportes / Uruguay vence a Jamaica 1-0
y esta liderando el Grupo B. Video

Uruguay vence a Jamaica 1-0
y esta liderando el Grupo B. Video

Uruguay JLa selección uruguaya empezó con buen pie en la Copa, el actual campeón de América logró derrotar al conjunto de Jamaica con un gol de Cristian “Cebolla” Rodríguez en el segundo tiempo del partido.

Con un primer tiempo lleno de mucho contacto físico, el partido se fue al descanso sin sufrir cambio en el marcador.

La pizarra rompería la igualdad a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Loreido la colgó al área, donde Giménez iba a ganar por arriba dejando la pelota en los pies del “Cebolla” que la mandaría al fondo del arco, marcando el único tanto del partido y sellando la victoria celeste.

Jamaica manejó el partido por una buena parte de los 90 minutos, pero no tuvo mucha efectividad a la hora de encarar hacia el arco.

Barnes fue uno de los jugadores más destacado del conjunto de Jamaica, tuvo la oportunidad de empatar el partido pero falló en la puntería.

Christian Stuani tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y de meter el partido en el refrigerador, pero inexplicablemente la mando a volar solo contra la portería.

El conjunto celeste rompió una mala racha que perseguía al maestro Óscar Washington Tabárez, que nunca había conseguido una victoria en el primer partido de un torneo internacional.

Uruguay así empieza con una victoria su defensa del título, aquí el resumen del partido.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...