Home / Noticias / Deportes / Unerg dice presente
en los Juvines 2015

Unerg dice presente
en los Juvines 2015

Ya se encuentran en Barinas para sus entrenamientos previos

Ya se encuentran en Barinas para sus entrenamientos previos

María José Correa/El Tubazo Digital

(@majooxdd)

 A partir del 30 de enero, 7.263 atletas vestirán los colores de sus respectivas casas de estudios y lucharán para obtener los máximos honores; La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora en Barinas será la sede principal de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Universitarios (Juvines) y la organización de estos juegos universitarios  esta a cargo de  Antonio Álvarez, ministro del Deporte, Manuel Fernández, ministro de Educación Universitaria y Willian Páez, rector de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora.

Son 20 las disciplinas deportivas que formarán parte de la XVII edición de la máxima cita del deporte universitario en el país. Una de ellas es el ciclismo de ruta  donde la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos esta representada por: Carlos Martinez de 22 años de edad  quien actualmente cursa el segundo año de medicina y Luis Alejandro Ustinenko de 20 años de edad, estudiante de economía quienes en una entrevista exclusiva para el Tubazo Digital manifestaron su entusiasmo al representar su casa de estudios .   

 Ambos tienen mas de 5 años de experiencia y han participado en carreras importantes como el  reto la cumbre y la vuelta internacional a la Azulita, posicionándose en los primero lugares como resultado de su esfuerzo y dedicación. Estos dos jóvenes han venido demostrando ser potencias deportivas para el estado Guarico y para la universidad por lo que se espera que en esta edición de los juegos universitarios dejen en alto a la Unerg. El próximo viernes 06 de febrero sera la carrera de contra reloj y el domingo 08 correrán la carrera de rutas. 

Rumbo a Corea del Sur 2015 
Esta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios servirá para que los jóvenes estudiantes y atletas muestren su talento y desempeño para pode ganarse un lugar en la delegación venezolana que pondrá rumbo a Corea del Sur, para así formar parte de los XXVIII Juegos Olímpicos Universitarios 2015. El cual se celebrará en la Universidad de Gwangju, del 3 al 14 de julio.  

Antes de partir a los Juvines

Antes de partir a los Juvines

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...