Home / Noticias / Deportes / Unefa-Guárico se sumó
al “Día Mundial del Desafío”

Unefa-Guárico se sumó
al “Día Mundial del Desafío”

CIMG0899

Unefa en la calle con el pueblo

Ribas.- El pasado la Unefa núcleo Guárico, sede Tucupido conjuntamente con el Instituto Municipal de Deporte de Ribas, se sumaron al día Mundial del Desafío convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en el cual nuestra Casa de Estudios a través de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y su Equipo de Alto Desempeño de Deporte, realizaron una serie de actividades en la plaza Bolívar de Tucupido que incluyó: caminatas, maratón, exhibición de potencia, juegos tradicionales, bailo terapias, voleibol, futbol campo, y futbol sala.
Para esta jornada se contó con el apoyo y participación de los jóvenes aspirantes a Guardia Nacional destacamento 343 de Valle de la Pascua, Poliguárico, Alcaldía de Ribas, Municipio Escolar Nº 6, y Protección Cívil. Es importante destacar que las instituciones ganadoras del maratón fueron El Grupo Escolar Narciso López Camacho en la categoría de 10 a 12 años, el Liceo Dr. Victor Manuel Ovalles en la categoría de 13 a 15 años y la Guardia Nacional destacamento 343 de Valle de la Pascua en la categoría de 17 a 19 años de edad.

Prensa Unefa-Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...