Home / Noticias / Deportes / Un Bayern tocado recibe
a una Juventus en buena racha

Un Bayern tocado recibe
a una Juventus en buena racha

LewandowskiLa Juventus de Turín, que podrá contar con el croata Mario Mandzukic y con el alemán Sami Khedira, que se entrenaron a pleno ritmo tras unos problemas musculares, confía en dar el primer paso para dejar fuera a un Bayern Múnich que tiene bajas en defensa, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que el conjunto juventino fue finalista de la última edición de la máxima competición continental, está claro de que el papel de favorito para pasar de ronda, incluso para alzar el trofeo el próximo mayo en Milán, es del todopoderoso Bayern de un Pep Guardiola que espera dejar al equipo conquistando el preciado galardón.

El conjunto turinés, que con el empate ante Bologna en el reciente encuentro de Serie A rompió una racha de quince triunfos ligueros seguidos, recuperará dos piezas importantes para el once del técnico Massimiliano Allegri, que está planeando un 4-4-2, como son Mandzukic y Khedira en juego.

El Bayern llega al duelo de ida contra la Juve en momentos en que otra vez el entrenador Josep Guardiola puede contar con todos sus efectivos de la parte ofensiva. El problema de bajas ahora está en la defensa, lo que ante un equipo como el italiano puede resultar excesivamente sensible.

Las lesiones de Holger Badstuber (rotura del tobillo), Javi Martínez (menisco) y Jerome Boateng (desgarre de abductores) han dejado a Guardiola prácticamente sin centrales.

En lo ofensivo, mientras tanto, el Bayern tiene a Robert Lewandowski y Thomas Müller en estado de gracia, y cuentan con el apoyo desde las bandas de Robben y del brasileño Douglas Costa.

Además, Guardiola, en caso necesario, podría recurrir al banquillo, donde tendrá a Franck Ribery y a Mario Götze, que servirían como revulsivo.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...