Home / Noticias / Deportes / Tres opciones para que Greivis
vea minutos de titular

Tres opciones para que Greivis
vea minutos de titular

GreivisEl venezolano Greivis Vásquez será agente libre al finalizar la siguiente temporada, y durante una rueda de prensa, dejó claro que tiene la intención de ser titular. No por eso, ya es seguro que va a dejar a los Raptors de Toronto, pero aquí hay cuatro opciones para que el criollo tenga más minutos en los encuentros

Sixers de Filadelfia:

Debe ser la vía más clara. Esta organización ha tenido múltiples movimientos para deshacerse de sus jugadores estelares y ahora no cuentan con un jugador que pueda llevar las riendas de un ataque.

Después de cambiar a Michael Carter-Williams, los Sixers se quedaron sin un piloto natural en su roster. Isaiah Canaan y Tony Wroten son los únicos “pilotos” dentro del equipo en la actualidad, pero ninguno son opciones fiables para armar la ofensiva de un equipo.

Ambos prefieren anotar antes que pasar, por lo tanto la capacidad para asistir de Greivis caería como anillo al dedo en una franquicia que busca restructurar y desarrollar un potencial sumamente joven que poseen dentro de sus filas.

Timberwolves de Minesotta

Distintos medios internacionales han comentado que los “wolves” se encontrarían interesados en el vinotinto y Vásquez también oyó lo mismo.

Es cierto que Ricky Rubio ya se encuentra ahí, pero la organización estaría interesado en mover el español para sacarse su gran contrato. Si eso pasa, el venezolano será titular indiscutible, pero si no, tendrá gran cantidad de minutos ya que el perímetro de Minnesota no tiene profundidad y sería usado como armador o escolta.

Rockets de Houston

El propio Greivis Vásquez los nombró como una opción. El caraqueño comentó que escuchó que el cuadro tejano estaba interesado en él y tiene bastante sentido.

El conjunto del Oeste cuenta con Patrick Beverly entre sus filas, pero contando que será agente libre restringido este año, es conocido por su aporte en defensa y muy poco en el otro costado de la cancha.

Por lo tanto, a Houston le vendría muy bien un jugador que tenga la mentalidad de pasar, encestar el tiro de larga distancia para abrir espacio para Howard y que pueda trasladar la pelota para que James Harden pueda moverse con más tranquilidad.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...