Home / Noticias / Deportes / Tras vencer al Málaga 0-2 /
Real Madrid se consagró campeón del fútbol español

Tras vencer al Málaga 0-2 /
Real Madrid se consagró campeón del fútbol español

Foto: Marca

El Real Madrid dependía de si mismo para ser campeón de la Liga Española, y como muchos imaginaban antes que se disputará la última fecha, era difícil que no lo logrará. El conjunto merengue derrotó al Málaga 0-2 en La Rosaleda y consiguió su título de liga número 33.

Los de Zidane arrancaron ganando, nada menos que al minuto 2, con gol de Cristiano Ronaldo tras una muy buena asistencia de Isco. Sin embargo el Málaga más allá de amilanarse se tomó el control del partido con alguna complacencia de los blancos que se lo tomaban con calma. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad los locales continuaron con su ritmo de juego pero el Madrid apagó el fuego con un tanto de Benzema, el francés aprovecho un rechace de Kameni después de un remate de Sergio Ramos. Y así los merengues aseguraron el título de liga.

El Real Madrid máximo ganador del campeonato liguero en España, añade un trofeo más a sus vitrinas con el aliciente de haberlo hecho anotando gol en cada una de las 38 jornadas, A los blancos aun le queda la final de Uefa Champions League, que disputará ante Juventus en Cardiff.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...