.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Tras golear a Caracas FC /
Estudiantes de Guárico se alista para la Copa Libertadores Femenina

Tras golear a Caracas FC /
Estudiantes de Guárico se alista para la Copa Libertadores Femenina

Las académicas aplastaron (5-0) a Estudiantes de Caracas y se enfocan en la Libertadores.

Se preparan para la Libertadores | Foto: La Vinotinto

Caracas.- Estudiantes de Guárico comenzó el Clausura de la Superliga con la mente puesta en la Copa Libertadores femenina. Sin embargo, luego de golear (5-0) a Estudiantes de Caracas le ponen pausa a liga con un récord de cuatro triunfos, 10 goles y ninguno encajado.

“Hemos rotado pensando en los compromisos en Paraguay (Libertadores)”, explicó Omar Ramírez sobre el manejo de la plantilla y las rotaciones. Nombres como Milagros Mendoza, Paola Villamizar, Natasha Rosas, Lisbeth Castro o Cinthia Zarabia han visto escasos minutos y en algunos casos ninguno.

“No abandonamos el torneo local, pero estamos mentalizados en la Copa”, indicó Ramírez sobre las aspiraciones a doblete. El estratega agrego: “En estos cuatro partidos usamos jugadoras que no son habituales y le dimos juegos importantes contra Caracas y La Guaira (ambos en la capital)”.

La idea de la rotación no era solo dar descanso, sino también foguear a toda la plantilla. “Uno de los objetivos era poner jugadoras que puedan resolver en un cambio o luchen un puesto para la Libertadores”, explicó Ramírez, quien agregó que Paola Villamizar tiene una molestia, pero el resto del plantel titular esta en buen estado.

Para cerrar la preparación a la Libertadores irán a Caracas, donde jugarán con las avileñas femenina y la sub-16 del Rojo; culminando con una amistoso con la Vinotinto absoluta.

Mientras tanto, están a la espera de que la Conmebol les envíe los pasajes para Paraguay, para donde aspiran salir el miércoles, para preparar el debut contra Capiatá, el sábado 7 de octubre.

Fuente

Luis Vilchez

Líder en Deportes

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

El 1 de noviembre:
Vuelta a Venezuela pasará por San Juan de los Morros

Venezuela.- Luego de ser pospuesta en dos oportunidades la Vuelta a Venezuela se tiene previsto dar el banderazo y comenzar el peregrinar del gusanillo ...