Home / Noticias / Deportes / Tras derrotar al Mónaco /
Juventus se instaló en la Final de la Uefa Champions League

Tras derrotar al Mónaco /
Juventus se instaló en la Final de la Uefa Champions League

Juventus mostró nuevamente clara superioridad sobre el Mónaco y está vez jugando en casa, consiguió sellar su pase a la final de Cardiff, con goles de Manzukic y Dani Alves. Los franceses descontaron con anotación de Mbappé.

Foto: Marca

Este martes se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Uefa Champions League entre Juventus y Mónaco, donde los italianos llegaban con una ventaja importante de 2-0, obtenida en el Stade Louis II, con par de goles de Higuaín.

El equipo francés entró al partido, como se esperaba, presionando desde el primer minuto, encerrando a la “Vecchia Signora” en su propio campo, originando sensaciones de peligro, principalmente con centros muy buenos de Mendy pero al final sin crear ocasiones claras de gol.

Con el transcurrir de los minutos, el equipo de Allegri se fue acoplando y llevando el partido a donde más le convenía, bajando una vez más el ánimo y el ímpetu al rival, hasta hacerse del control del balón.

Dani Alves pieza clave

Fue entonces cuando apareció el jugador más fundamental para la Juventus en esta semifinal, Dani Alves. El ex Barcelona levantó un centro preciso a la cabeza de Mandzukic y el croata que de primera intención se topó con Buffón, en el rechace, la mandó a guardar, anotando el primer gol del partido.

Justo antes de terminar la primera mitad, Alves volvió a ser protagonista, está vez para sellar la eliminatoria con un lindo gol de volea, que dejaría muy golpeado al equipo de Jardim.

En el segundo tiempo, el Mónaco salió con ganas de hacer algo más y así encontró el gol del descuento a través de Mbappé, sin embargo solo sirvió para maquillar el marcador final, 2-1 a favor de la Juve.

De esta forma la Juventus se instala en la final y está a la espera de conocer quien será su rival en Cardiff, si Real Madrid o Atletico de Madrid.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...