.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Tras barrer a Estudiantes de la UCV /
Patriotas de Guárico amenaza el liderato de Miranda

Tras barrer a Estudiantes de la UCV /
Patriotas de Guárico amenaza el liderato de Miranda

Caracas.- La octava semana en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en la zona central mostró a Patriotas de Guárico como el gran protagonista al pasar la escoba en su visita a Caracas, donde consiguió dos valiosas victorias ante Estudiantes de la UCV.

Guarico se llevó un par de conquistas con pizarras de 6-1 y 3-1 respectivamente. Con estos resultados, Patriotas colocó su marca en 8-5 a un juego de los punteros, Cacaoteros de Miranda, que poseen registro de 9-4.

El equipo “chocolatero” dividió en la capital, al ganar el pasado sábado 8 de julio ante Rayas de Vargas con score de 4-2 y el domingo cayeron ante los del litoral con marcador de 12-9, desperdiciando una ventaja de 7-3, cuando el choque llegó al 8vo inning.

Division en Cumaná

Deportivo Anzoátegui en su visita al Delfin Marval de Cumaná se repartieron los triunfos ante Guerreros de Sucre.

En el juego sabatino, la novena de Sucre capitalizó carreras en el último tercio del juego, para finalmente, derrotar a los punteros de la región oriental, 8 carreras por 5.

En maratónico juego el domingo, Deportivo Anzoátegui y Guerreros de Sucre se fajaron durante 11 episodios, para finalmente los visitantes alcanzar el laurel, 9 carreras por 8.

Delta Amacuro pasó la escoba

Waraos de Delta Amacuro pulverizó al pitcheo de Anaco Sport Club con atronadora ofensiva, para finalmente barrerlos en los dos cotejos jugados este fin de semana en el estadio Cuperto Rivero de la localidad de Barrancas.

Waraos se llevo los laureles con resultados de 9-2 y 12-2.

Falcon y Cojedes también dividieron

En Cumarebo, Cachorros de Falcón cayo el sábado ante Criollitos de Tinaquillo con pizarra de 7 x 4 y el domingo la victoria correspondió a Cachorros con resultado de 4-0.

Otra división de honores en Maracaibo.

El sábado, Trujillanos venció a Universitarios de Zulia con resultado de 6-2 y el domingo, Zulia derrotó a los visitantes 6-5.

Y en la otra serie que estaba pautada a jugarse en Guama, entre OSP de Puerto Cabello ante Titanes de la UNEY, la divisa carabobeño dio forfeit en los dos compromisos, por lo tanto quedó extrañado del torneo por condiciones de campeonato.

Fuente

Con información de Unión Radio

Entorno Inteligente

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...