.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Tras accidente del pasado 31 de enero
Murió capitán de Estudiantes de Mérida

Tras accidente del pasado 31 de enero
Murió capitán de Estudiantes de Mérida

Estudiantes de MéridaEl futbolista uruguayo Carlos De Castro fallecio Este lunes Informo su equipo Estudiantes de Mérida A Traves de la red Twitter social.

 

“Lamentamos INFORMAR Que ha fallecido Nuestro capitán, Carlos De Castro, Que Dios lo tenga El en la gloria”, escribio el equipo en La CuentaEstudiantesMEFC.

 

El pasado 31 de enero El Autobús En El Que se trasladaba el conjunto de Estudiantes de Mérida se Volco en la autopista José Antonio Páez, en Barinas, Donde resultaron Heridos Seis Jugadores, Entre Ellos De Castro.

 

Carlos De Castro sufrio traumatismo raquimedular en las vértebras C5 y C6, Que le Hizo Perder La Movilidad y Sensibilidad en el SUS Extremidades.

 

El Jugador uruguayo FUE trasladado desde Barinas a El Vigía del una aeroambulancia, Que Llegó procedente de Caracas, de Ahí FUE Llevado vía terrestre a la ciudad de Mérida, Donde FUE intervenido quirúrgicamente párr Corregir Una fractura cervical Que sufrio.

 

LUEGO de la Operación, el 1º de febrero, el Parte Médico Indico Que ESTABA Fuera de Peligro, embargo de pecado, Este lunes se informa su deceso.

Noticias 24

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid recupera la pegada y vence a Eibar con contundencia (+Video)

Madrid.- El campeón Real Madrid recuperó la efectividad para superar al Eibar, que ha despertado de su sueño de la temporada pasada. Un centro ...