Home / Noticias / Deportes / Tope de Judo / Se llevó a cabo “Copa Virgen de la Candelaria” en La Pascua

Tope de Judo / Se llevó a cabo “Copa Virgen de la Candelaria” en La Pascua

Guárico.- En el marco de la conmemoración de los 408 años de la Virgen de la Candelaria, se llevó a cabo un Tope de Judo “Copa Virgen de la Candelaria”, en el módulo deportivo de Barrio Adentro tipo 2 en Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante, con atletas participantes de este municipio y de las Mercedes del Llano, del estado Guárico.

Franklin Díaz, entrenador y monitor de la asociación de Judo del Municipio Infante, informó que se están integrando todas las categorías, pre-infantil, infantil, juvenil, junior y adulto. “Para un mayor avance en cuanto a la masificación deportiva”.

Por otra parte, expresó sentirse agradecido con el Instituto Regional de Deporte del estado Bolivariano de Guárico por el apoyo y la máxima colaboración en la realización de los eventos deportivos.

Luis Tovar, atleta de judo señaló: “mi mayor sueño es ser un atleta olímpico y para ello trabajo día a día las técnicas para seguir mejorando”. Asimismo hizo énfasis en que este tipo de actividades ayudan a conocer y compartir con atletas de diferentes municipios para su mayor aprendizaje y competitividad.

Astrid Toledo, atleta participante de la categoría infantil con 10 años de edad, expresó por qué le gusta el judo: “porque nos ayuda a ser buenos compañeros y a ser disciplinados, además porque el deporte nos da la oportunidad de representar a nuestro estado en diferentes competencias”. También mencionó que su mayor sueño es ser una judoca profesional y que lo más importante es que cuenta con el apoyo de sus padres para cumplir sus metas.

Fuente

Información de Prensa IRDEG

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

LVBP anuló procedimiento contra Cacao, pero la prueba va

En el despacho de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional había el jueves un documento redactado por el Comité Antidopaje que decretaba a Jesús “Cacao” Valdez ...