.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Tomás Rincón estaría en la órbita de la Juventus

Tomás Rincón estaría en la órbita de la Juventus

tomas-rincon

Rincón es uno de los vinotinto mejor valorados en el viejo continente./Cortesía

Tomás Rincón es un jugador polivalente, el capitán vinotinto es un todoterreno en el mediocampo que siempre destaca en sus actuaciones con el Genoa y con la selección nacional, por eso no es de extrañar que diversos clubes puedan demostrar interés en ficharle.

Hace varios meses surgió un rumor que lo vinculaba al AC Milán pero no hubo nada concreto, hoy aparecen informaciones que afirman que el mediocampista podría encontrarse en la mira de otro grande: Juventus.

En twitter la cuenta @Juventus_VEN es una importante referencia para todos los fanáticos de la “vecchia signora” al informar de manera casi inmediata cualquier rumor o interés de jugadores por parte del cuado turinés.

Según dicha cuenta, la poca participación de Hernanes podría abrirle las puertas a Tomás Rincón que entraría como pieza de canje en un trueque que llevaría al brasileño al conjunto del Genoa a cambio del tachirense.

Rincón podría volver a estar en la mira de un grande de Italia de confirmarse que en efecto, la Juventus tiene interés en fichar al volante venezolano.

Fuente

Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Boxeo criollo con cinco púgiles a Suramericano de la Juventud 2017

El equipo venezolano de boxeo juvenil masculino dirá presente en los venideros II Juegos Deportivos de la Juventud, los cuales se disputarán en la ...