Home / Noticias / Deportes / Tigres sacó la casta y derrotó a Cuba

Tigres sacó la casta y derrotó a Cuba

Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua en representación de Venezuela en la Serie del Caribe, dejaron atrás el revés ante los Venados de Mazatlán y doblegaron (3-1) a sus similares de Tigres de Ciego Ávila (Cuba) y anularon sus posibilidades matemáticas de trascender en la competición. Osmer Morales (1-0) se adjudicó el triunfo, en tanto que Vladimir Banos (0-1) cargó con la derrota.

El play ball sonó en Quisqueya y fue la novena criolla la que picó adelante en la baja del segundo episodio gracias a un fly de sacrificio de Sandy León que impulsó a José “Cafecito” Martínez para la apertura del marcador (1-0).

En la siguiente entrada, los bengalíes aumentarían su ventaja: primero, Alex Romero conectó un doble para que Juniel Querecuto anotara la segunda y posteriormente “Cafecito” pegaría un hit al jardín central que mandó al propio Romero al home.

Con el 3-0, los cubanos evitaron la blanqueada y recortaron las distancias por intermedio de José Adolis García, quien aprovechó un roletazo fallido por parte de Yordan Manduley para anotar el 3-1 que sería definitivo.

Tras este último lauro, los Tigres de Venezuela tendrán descanso este viernes para preparar lo que será las semifinales de la Serie Del Caribe, una en la que quieren trascender y demostrar que son capaces de alzarse con el título.

Puerto Rico

Puerto Rico dejó en el terreno

a República Dominicana

Los Cangrejeros de Saturce dejaron en el terreno a los Leones del Escogido en el inning 14 con un cuadrangular de Neftalí Soto, sellando el juego 2×1 y conseguir así su segunda victoria de la Serie del Caribe.

Ambos equipos comenzaron el partido cerrado sin hacerse daño y contando con un pitcheo intratable hasta el quinto capítulo. Jimmy Paredes fue el encargado de romper la igualdad en la pizarra al disparar un cuadrangular solitario por el jardín derecho y colocar el 1-0 parcial.

Cangrejeros no bajaron los brazos y tras retirar la alta del noveno sin permitir rayitas con una situación de tres hombres en base, volvieron empatar la pizarra en la parte baja.

Los dominicanos estaban a un out de asegurarse la victoria, pero Neftalí Soto devolvió las esperanzas para el conjunto de Saturce al conectar un triple al jardín central y Juan Silva empató el marcador desde la intermedia.

El encuentro duró hasta el inning 14, cuando Neftalí Soto se convirtió en el héroe del compromiso al pegar un cuadrangular solitario por el jardín central y dejar en el terreno a los Leones del Escogido.

Fernando Cruz se aseguró la victoria (1-0), Wirfin Obispo cargó con la derrota (0-1) y Neftalí Soto fue el Jugador Más Valioso del partido al irse de 6-3 con dos carreras impulsadas.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Villarreal 0-2 Barcelona / Suárez y Messi no perdonan contra diez (+Video)

Villarreal.- El Barça se anotó un triunfo sufrido, complicadísimo hasta que el Villarreal se quedó con diez. La expulsión del joven Raba desniveló un ...