Home / Noticias / Deportes / Tigres de Detroit tienen fecha
del regreso de Miguel Cabrera

Tigres de Detroit tienen fecha
del regreso de Miguel Cabrera

Cabrera regresoPuede ser en una temporada con la moral algo baja en la sede del Club de los Tigres de Detroit después de la partida de David Price, Yoenis Céspedes, Joakim Soria, y el gerente general, Dave Dombrowski, pero un gran impulso podría estar en camino.

Miguel Cabrera, fuera desde el 4 de julio con una distensión en la pantorrilla izquierda Grado 3, podría volver a la acción tan pronto como el próximo 20 de agosto cuando el equipo vuelva a casa para una serie de cuatro partidos con los Rangers de Texas.

“No me sorprendería si Miggy está de vuelta jugando a finales del próximo viaje por carretera”, dijo el jueves el manager de los Tigres Brad Ausmus.

Se esperaba que el ganador de la Liga Americana de la Triple Corona 2012 se perdiera  al menos seis semanas por la lesión cuando se diagnosticó inicialmente, pero el maracayero no se apresura y espera ayudar al equipo a que llegue a playoffs.

“Ahora me tomo mi tiempo y trato de ser saludable. No trato de correr como antes. Descanso y vuelvo a correr cuando mi cuerpo me dice que puedo hacerlo.” Aseguró Cabrera el pasado martes.

Cabrera ha estado cargando en las últimas dos temporadas, con una hernia deportiva, un hueso roto en el pie, y espolones óseos en los tobillos.

El toletero estaba bateando un impresionante 0.350 / 0.456 / 0.578 con 15 jonrones y 54 carreras impulsadas en 77 cotejos antes de sufrir la lesión.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Villarreal 0-2 Barcelona / Suárez y Messi no perdonan contra diez (+Video)

Villarreal.- El Barça se anotó un triunfo sufrido, complicadísimo hasta que el Villarreal se quedó con diez. La expulsión del joven Raba desniveló un ...