Tigres de Aragua barrió
a Bravos en doble tanda

0
0

Tigres de araguaAlex Núñez conectó doblete al jardín derecho para remolcar a Teodoro Martínez y Gustavo Martínez, con lo que dio el triunfo a los Tigres de Aragua por 4-5 ante los Bravos de Margaritaen el segundo juego de la doble tanda este lunes.

Los batazos de José Martínez, Hernán Pérez y Teodoro Martínez produjeron un racimo de tres carreras en la primera entrada a favor de los locales, aunque los insulares respondieron en el siguiente inning con un jonrón de José Osuna, un inatrapable de Francisco Díaz.

Nuñez, que ingresó como emergente, terminó por dar el batazo de la victoria en el octavo episodio.

Los aragüeños se hicieron con su tercer triunfo al hilo, mientras que Bravos cayó por undécimo juego sucesivo.

Ronald Belisario logró su primera victoria, P.J Francescon cargó con la derrota. 

Primera victoria

Un elevado de sacrificio de James Jones al jardín central permitió anotar a Herlis Rodríguez para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno a Bravos de Margarita por 0-1 este lunes en elJosé Pérez Colmenares en el primer compromiso de una doble tanda.

Los Tigres se apoyaron en un sólido pitcheo de siete innings del derecho Austin Bibens-Dirkx en su cuarta apertura, que guillotinó a cinco contrincantes y permitió tres inatrapables. Los lanzamientos de Sergio Pérez también contuvieron los bates aragüeños durante seis entradas en la que solo permitió dos imparables y ponchó a dos.

Los Bravos, que dejaron a seis corredores en circulación, ligaron su décima derrota sucesiva, mientras que los felinos ganaron su segundo juego al hilo.

Gumercindo González consiguió su primera victoria de la temporada. Alfred Gutiérrez ligó su primera derrota.

Otros resultados:

Tiburones de La Guaira 3 — 6 Cardenales de Lara

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios