.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Tiburones y Tigres se disputarán el último cupo de semifinales

Tiburones y Tigres se disputarán el último cupo de semifinales

La Guaira y Aragua buscarán al ganador del último cupo este miércoles / Foto AVS

La primera ronda de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) llegó a su fin con la victoria de Cardenales de Lara ante Bravos de Margarita en siete juegos (4-3). Ahora Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se disputarán este miércoles el último cupo en el Juego del Comodín.

El triunfo de los crepusculares le dio vida al conjunto varguense de luchar por decir presente en la siguiente fase. Los muchachos de Buddy Bailey y Oswaldo Guillén se verán las caras en una lucha por el boleto restante a las semifinales, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El duelo en el montículo

Por parte de los escualos, Edgmer Escalona será el encargado de subirse al montículo para llevar al equipo de Oswaldo Guillén a la siguiente ronda. El diestro, que tuvo efectividad de 4.24 en temporada regular, tuvo muchos contratiempos en su presentación contra Caribes en playoffs, trabajando por espacio de 2.1 entradas, concediendo cuatro boletos y permitiendo dos carreras limpias.

Mientras que por Tigres de Aragua, Buddy Bailey ha decidido confiar en Misael Siverio, que a pesar de cargar con la derrota en su salida contra Águilas del Zulia dejó buenas sensaciones. El siniestro lanzó 5.1 entradas, y aunque permitió cuatro carreras, mantuvo fuera de balance a los maderos rapaces.

Llaves de semifinales

La primera llave de la siguiente instancia ya fue definida, se enfrentarán Águilas del Zulia contra los Caribes de Anzoátegui, dicha serie arrancará este jueves en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Por su parte, los nativos del estado Lara conocerán a su rival del que salga vencedor del choque entre Tiburones y Tigres. El segundo compromiso comenzará el jueves en Barquisimeto.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela pasó a semifinales de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano que disputa la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas pasó este lunes a las semifinales del torneo, junto con la representación de México, ...