Home / Noticias / Deportes / Tiburones logro victoria ante
los Navegantes del Magallanes

Tiburones logro victoria ante
los Navegantes del Magallanes

Tiburones de La guairaLos Tiburones de La Guaira pusieron a vibrar el estadio Universitario, luego de forzar el extrainning y posteriormente dejar en el terreno de juego a los Navegantes del Magallanes por 10 carreras a 9.

Los Salados pusieron el primer y el último punto de la pizarra, y es que sumaron la primera carrera gracias a un cuadrangular de Alex Cabrera por el jardín central, el jonrón 126 en toda su carrera. Su segundo vuelacerca de la noche llegó en el cuarto inning, lo que permitió poner para la casa dos carreras más, la pizarra se colocaba 3-0.

La sumatoria continuó en este mismo episodio, con hit de César Suárez que permitió impulsar a Ronnier Mustalier y así la cuarta para La Guaira.

La reacción turca comenzó en el sexto inning con cuadrangular de Mike Freeman que permitió sumar las dos primeras carreras para los valencianos, acción que coloca al estadounidense como líder del equipo junto a Ronny Cedeño en impulsadas. La tercera llegó con anotación de Frank Díaz.

Sin embargo, La Guaira no quiso dejar para luego y se impuso con dos carreras más gracias a jonrón de Brian Burgamy, la pizarra para Tiburones se marcaba con seis.

En el octavo inning, comenzó la descarga de La Nave en lo que fue su primer juego de la temporada en Caracas, algo que no pretendieron pasar por debajo de la mesa; Ronny Cedeño agregó la cuarta tras venir de la tercera base.

En la parte alta del octavo, imparable de Abel Nieves puso a celebrar a la fanaticada magallanera y es que la pizarra se empataba con seis carreras. A vibrar puso los Navegantes al Universitario con la anotación de Frank Díaz que permitió agregar la séptima de la ventaja.

Sin embargo, el dramatismo llegó en el noveno por un error de Abel Nieves que llevó a La Guaira hasta el home, agregando la séptima del empate.

La acción y suspenso del encuentro se alargó a extrainning donde un error por wild pitch de Rafael Cova, llevó a Alberth Martínez desde la tercera base a anotar para la octava carrera de la diferencia. Luego llegaría Abel Nieves con la novena rayita.

Parte baja del décimo episodio, turno al bate para Tiburones quien aprovechó un error de Ronny Cedeño y así sumar la octava rayita en la pizarra.

Pero uno de los grandes protagonistas del encuentro sería Miguel Rojas quien con un imparable dejó en el terreno a Magallanes, y puso la pizarra final 10 carreras a 9.

Victoria para Edioglis Villasmil y juego perdido para Gabriel García.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 5 — 8 Cardenales de Lara

Leones del Caracas 3 — 4 Águilas del Zulia

Bravos de Margarita 0 — 3 Caribes de Anzoátegui

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...