Home / Noticias / Deportes / Superliga Femenina /
Once ideal y ‘Jugadora de la Jornada’ de la segunda fecha

Superliga Femenina /
Once ideal y ‘Jugadora de la Jornada’ de la segunda fecha

Caracas FC, Superliga Femenina / Foto: @FemeninoFVF

Tras la segunda fecha de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano, Caracas FC lidera la División Centro Oriental con 6 puntos, mientras que, con igual cantidad de unidades, Zulia FC comanda la División Centro Occidental.

En la segunda jornada muchas jugadoras tuvieron un papel fundamental para sus respectivos equipos, y a raíz de esas buenas actuaciones se conformó el Once Ideal. En el cual Flor de Patria FC y Estudiantes de Caracas son los clubes con más representantes, dos cada uno.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui, Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira, Zulia FC, Caracas FC y Caucheros FC aportaron una jugadora cada equipo, al once de las chicas más destacadas.

Yannellys Linares, la número 10 de “Las rojas del Ávila”, es la única jugadora que repite en está selección tras haber aparecido en el Once Ideal de la Jornada 1.

En definitiva, así está compuesto el Once Ideal de la Jornada 2:

La jugadora Paoli Cabrera se llevó la distinción de ‘Jugadora de la jornada’, por su contribución en la victoria de Flor de Patria FC 4-1 sobre Zamora. Cabrera marcó par de goles, para llegar a tres en lo que va de campeonato.

Con información y fotos de @FemeninoFVF

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...