Home / Noticias / Deportes / Superliga femenina /
Guariqueña Paola Villamizar es nombrada “Jugadora de la Jornada”

Superliga femenina /
Guariqueña Paola Villamizar es nombrada “Jugadora de la Jornada”

Paola Villamizar, Estudiantes de Guárico / Cortesía: @FemeninoFVF

Ya inicio la Superliga Femenina del fútbol venezolano, que cuenta con 14 equipos divididos en dos grupos de 7, División Centro Oriental y División Centro Occidental, de los cuales 10 vieron acción en la primera fecha del torneo, dado que Caucheros FC y Deportivo Anzoátegui cumplieron jornada de descanso, y el partido entre Zamora y Carabobo fue reprogramado.

Tras esa primera jornada donde destacaron Estudiantes de Guárico y Caracas FC, goleando a sus rivales de turno 7-0 y 4-0 respectivamente,  se dieron a conocer: el once ideal conformado por las jugadoras más destacadas y quien se llevó la distinción de “Jugadora de la Jornada”.

En el once ideal aparecen 2 chicas de Estudiantes de Guárico (Leury Basanta y Paola Villamizar), 2 de Caracas FC, 2 de Atlético Venezuela, 2 del Deportivo Táchira, mientras que Deportivo La Guaira, Zulia FC y Flor de Patria FC contaron con una representante cada uno.

Cortesía: @FemeninoFVF

La guariqueña Paola Villamizar fue reconocida como la “Jugadora de la jornada” gracias a un hat-trick y una asistencia conseguidos en la victoria 7-0 de Estudiantes sobre LALA FC.  “Estoy muy feliz por ser la Jugadora de la jornada. Espero que sea la primera de muchas” declaró Villamizar.

Estudiantes de Guárico cumplirá jornada de descanso este fin de semana y volverá a la acción en la tercera fecha del torneo, cuando reciba al Caracas FC.

Información y fotos: @FemeninoFVF

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...