Home / Noticias / Deportes / Superliga Femenina /
Estudiantes de Guárico vuelve a la acción este fin de semana

Superliga Femenina /
Estudiantes de Guárico vuelve a la acción este fin de semana

Este fin de semana se juega la tercera jornada de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano y Estudiantes de Guárico jugará su primer partido de local en el campeonato. Lo hará este sábado en el Estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, ante el líder de la División Centro Oriental, Caracas FC.

Las “Académicas” están ubicadas en el tercer lugar de su división (Centro oriental), con tres puntos, pero con un partido menos con respecto al primero y segundo de la tabla. Vienen de golear en la primera jornada 7-0 a LALA FC y cumplieron jornada de descanso en la segunda fecha.

Por su parte “Las rojas del Ávila” están invictas y no han recibido gol tras dos partidos, primero ganaron 4-0 a Estudiantes de Caracas de visitante y luego 3-0 a LALA FC de local. Sin embargo, les toca jugar ante las guariqueñas, subcampeonas de la Copa Libertadores y fuertes candidatas a llevarse la liga. Pinta para partidazo.

Tras ese partido, la división oriental concluirá la tercera fecha al día siguiente (domingo) cuando Deportivo La Guaira reciba a Estudiantes de Caracas y el Deportivo Anzoátegui (DANZ) visite al Atlético Venezuela. Cumplirá con el descanso LALA FC.

En la División Centro Occidental también empieza la actividad este sábado, con el choque entre Flor de Patria y Caucheros FC. Continúa el domingo con los encuentros, Táchira vs Zamora y Secasports vs Carabobo. La jornada libre corresponde al líder divisional, Zulia FC.

Aquí te dejamos toda la información de la tercera jornada:

Con información y fotos de @FemeninoFVF

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...