Home / Noticias / Deportes / Superliga Femenina:
DANZ debutó con derrota y Flor de Patria goleó a Zamora

Superliga Femenina:
DANZ debutó con derrota y Flor de Patria goleó a Zamora

Flor de Patria FC

Este sábado se inició la segunda jornada de la Superliga femenina del fútbol venezolano. En horas de la mañana Flor de Patria recibió al Zamora en Valera (Trujillo) y por la tarde se dio el debut del Deportivo Anzoátegui (DANZ), ante Deportivo La Guaira, en Puerto La Cruz.

Las chicas del Zamora recibieron una goleada de 4-1 como visitante, por parte de Flor de Patria. Paoli Cabrera (2), Rayveliz Hernández y  Meibi Mesa marcaron por las locales, mientras que el descuento fue obra de Dianora Rivas de Penal. Las trujillanas llegaron a 4 puntos y se ubican en el primer lugar de la División Centro Occidental momentáneamente.

El DANZ hizo su debut en el torneo pero no de la mejor forma, las dirigidas por Virgilio Gómez cayeron derrotadas ante las guairenses 0-1, en un partido cerrado que se decidió con el gol de Stephany Puebla. Con este resultado el Deportivo La Guaira llegó a 4 puntos y es líder momentáneo de la División Centro Oriental.

Este domingo continúa la jornada 2 del campeonato con los siguientes encuentros:

Caucheros FC vs Táchira FC, 10:00 a.m.

Carabobo FC vs Zulia FC, 10:00 a.m.

Caracas Fc vs Lala FC, 11:00 a.m.

Atlético Venezuela vs Estudiantes de Caracas, 03:00 p.m.

Con información de @FemeninoFVF

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Magallanes-Caracas / Los eternos rivales se enfrentan por sexta vez en la campaña

Caracas.- Magallanes-Caracas, el gran duelo de Venezuela, va este miércoles al sexto capítulo de la temporada 2017-2018 con panoramas totalmente distintos. Los Leones marchan ...