¡Super Leones!
Caracas venció al Magallanes
en el primer duelo entre ambos

0
1

Leones del CaracasEl primer encuentro de la temporada entre los eternos rivales, terminó con dominio felino sobre la Nave Turca por 9 carreras a 2.

Un duelo intenso que inició con emociones en el primer episodio, tras una momentánea alarma que indicaba la primera carrera con un supuesto jonrón de Wynton Bernard, una jugada que tras ser revisada por los árbitros terminó como foul, por lo que la pizarra regresó a su inicial de cero carreras y Bernard debió repetir turno.

Por los turcos, un doble de Mario Lissón por el jardín derecho, ofreció la primera jugada amenazante por los Navegantes, pero quedaría en intento tras un doble play que culmina con el primer entrada.

La reacción del Caracas llegó para ampliar la pizarra, jonrones de Dixon Machado y Félix Pérez permitió sumar dos carreras más, posterior un doble de Alfredo González añadió la cuarta raya capitalina.

Las jugadas peligrosas continuaron para el final del cuarto episodio, con un sencillo de Daniel Mayora, que permitió impulsar la sexta, luego vendría Yhoxian Medina para sumar la séptima.

El despertar de los turcos llegó en la parte baja de la sexta entrada, con la carrera que colocó la primera carrera para los valencianos.

La ofensiva caraqueña continuó para agregar la octava carrera, luego que Danry Vásquez se embasara por error del tercera base, una jugada que permite anotar a Félix Pérez.

Ante una alta asistencia del fanático en el Universitario, la fuerza felina continuó atacando para sumar la novena carrera, con un fly de sacrificio de Alfredo González que pone en la pizarra nueve carreras a una.

En la parte alta del noveno episodio, llegaría la segunda carrera de Magallanes, con jonrón del bateador emergente Luis Domodoro. Sin embargo, los Leones del Caracas terminó celebrando en el primer duelo de los eternos rivales. La pizarra final cerró con victoria del Caracas por 9 carreras a 2.

Triunfo para Joe Gardner (2-0) quien completó seis innings, permitió 4 hits y otorgó una base por bola, mientras que la derrota fue para Pedro Hernández (0-1), que en dos entradas y dos tercios, permitiendo 4 carreras limpias, 7 hits, 2 jonrones y otorgó una base por bola.

Con este resultado, los Leones del Caracas continúa en el primer lugar de la clasificación con récord de 12-5, se coloca entonces a dos juegos de ventaja sobre Caribes de Anzoátegui que ocupa el segundo lugar de la tabla.

Por su parte, Navegantes del Magallanes cerró con récord de 7-9 y comparte el sexto puesto con las Águilas del Zulia.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios