Home / Noticias / Deportes / Sudamericano Sub 17:
Venezuela inicia su camino ante Argentina este viernes

Sudamericano Sub 17:
Venezuela inicia su camino ante Argentina este viernes

La Vinotinto está lista para brillar en Chile / Cortesía

Con la imágen aún fresca de la majestuosa actuación Vinotinto en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador en las retinas de todos los venezolanos, un nuevo sueño arranca este viernes, cuando nuestros chamos de la Sub-17 salgan al campo en busca de un cupo para el Mundial de la India.

Los dirigidos por José Hernández, un entrenador que ha dedicado gran parte de su vida en formar nuevos talentos y guiar a muchachos de categorías inferiores a dar el salto, buscarán arrancar este viernes (06:45 p. m. Hora de Venezuela) con buen pie ante la selección de Argentina.

Los criollos comparten el grupo B, cuya sede será la ciudad chilena de Talca, con la albiceleste, Brasil, Paraguay y Perú; un grupo por demás difícil, por lo que arrancar con una victoria resultará vital para las aspiraciones mundialistas de nuestros chamos.

“Estamos en un grupo competitivo, pero nuestra presencia lo hace más competitivo aún. Vinimos a competir de igual a igual contra equipos que tienen historia y muchas cualidades. Queremos que esto emipece ya”, afirmo el técnico ex Atlético Venezuela.

El sueño ya está por arrancar y toda Venezuela volverá a volcarse a apoyar a unos chamos que buscarán llevar a nuestra tricolor a lo más alto de la palestra sudamericana, como lo hicieran hace unas semanas Rafael Dudamel y sus dirigidos.

Estos son los elegidos para defender nuestro pabellón nacional:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Miguel Silva (Deportivo La Guaira) y Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira).

Defensas: Diego Luna (Deportivo La Guaira), Pronswell Fernández (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos), Marcos Gómez (Zulia), Eduardo Ferreira (Carabobo), Adrián Zambrano (Zulia) y Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Cristian Casseres (Deportivo La Guaira), Christian Makoun (Zamora), Sebastián Chalbaud (Seca Sport), Carlos Rodríguez (Atlético Venezuela), Keyner De Vasconselos (Atlético Venezuela), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Octavio Páez (Atlético Venezuela), Jorge Echeverría (Caracas FC) y Brayan Palmezano (Zulia).

Delanteros: Jan Carlos Hurtado (Deportivo Táchira), José Barragán (Patriotas, Colombia), Danny Pérez (Deportivo La Guaira) y Naruel Godoy (Deportivo Lara).

La Sub20 demostró que ya Venezuela no es menos que nadie en nuestro continente, y ahora la Sub17 quiere refrendar el presente futbolístico de un país que quiere dar el golpe sobre la mesa y clasificar a su segundo mundial en menos de un mes.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...