Home / Noticias / Deportes / Sudamericano Sub 17:
Venezuela enfrentará a Colombia con la necesidad de una victoria

Sudamericano Sub 17:
Venezuela enfrentará a Colombia con la necesidad de una victoria

Venezuela está urgida de victoria | Foto: Prensa Vinotinto

Este lunes la selección venezolana sub-17 tiene una tercera oportunidad para lograr sus primeros 3 puntos en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría, su rival será la difícil Colombia, equipo que tiene una victoria y una derrota en esta fase.

Los dirigidos por José Hernández iniciaron el hexagonal cayendo ante Chile (1-0) después de hacer un gran partido, posteriormente no pudieron ante la maquinaria de Brasil y fueron goleados 4-0.

Tras esos duelos, Venezuela se ubica en la última posición sin puntos con un diferencial de goles de -5, manteniendo aún posibilidades de avanzar a la Copa del Mundo si logra la victoria en las 3 fechas que le queda (incluyendo esta de hoy).

La Vinotinto necesitará este lunes que sus delanteros estén concentrados y puedan batir las redes neogranadinas, para seguir pensando en la clasificación mundialista.

Por su parte, Colombia triunfó en la primera fecha ante Ecuador (2-1) y cayó en la siguiente (1-0) contra Chile, líder indiscutible del hexagonal final.

Este juego será el inicio de la tercera fecha en este hexagonal y se jugará nuevamente en el estadio El Teniente de Rancagua, a las 04_15 p. m. Hora de Venezuela.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...