Home / Noticias / Deportes / Sudamericano Sub 17:
Venezuela en terapia intensiva tras empate con Colombia

Sudamericano Sub 17:
Venezuela en terapia intensiva tras empate con Colombia

Venezuela fue muy superior a su rival / Sub17Chile2017

Venezuela igualó con su similar de Colombia y, con tan solo un punto después de tres compromisos disputados, la Vinotinto Sub17 parece tener muy complicada su clasificación al Mundial de la categoría a disputarse este mismo año en la India.

El conjunto dirigido por José Hernández tuvo uno de sus mejores compromisos en lo que va de campeonato, dominando en todos los sectores de la cancha y generando numerosas situaciones de gol de cara al arco defendido por el colombiano Kevin Mier, gran figura del compromiso.

Aunque la primera parte del duelo estuvo bastante igualada, con llegadas de parte y parte, la segunda mitad se tiñó totalmente de Vinotinto.

Jan Hurtado, José Barragán, Brayan Palmezano y el capitán Christian Makoun se cansaron de tener oportunidades para romper el celofán del compromiso pero se estrellaron con su propia falta de eficacia y con la magistral actuación de Mier, quien tuvo por lo menos seis paradas notables y mantuvo su arco en cero.

Venezuela lo intentó hasta el último minuto, pero no pudieron conseguir un triunfo que parecía vital para sus aspiraciones en el devenir del hexagonal. Ahora, los criollos no dependen de si mismos para ganar y están obligados a ganar sus dos compromisos restantes ante Paraguay el jueves y ante Ecuador el próximo domingo, para tratar de conseguir una clasificación que a día de hoy se ve muy lejana.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...