.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Sudamericano Sub 17:
Venezuela arrancó con victoria ante Argentina

Sudamericano Sub 17:
Venezuela arrancó con victoria ante Argentina

La Vinotinto derrotó a la selección albiceleste 1-0, con gol, de alta factura, de Sebastian Chalbaud.

Venezuela consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub-17 | Foto: @Sub17Chile2017

Este viernes la selección de Venezuela inició su camino en el Sudamericano Sub 17 chile 2017, con el objetivo de emular lo conseguido por la vinotinto sub 20 y conseguir la clasificación al mundial de la categoría.

La selección nacional debutó en el torneo ante su similar de Argentina y lo hizo de la mejor manera, con victoria 1-0, ante una albiceleste que siempre es candidata en cualquier torneo que participe.

En el primer tiempo ambas selecciones quedaron a deber, hubo mucha disputa en el mediocampo, escasez de juego fluido y pocas ocasiones de gol. Lo que dejó el resultado 0-0 al momento de irse a descanso.

En la etapa suplementaria, Argentina era dueña de la posesión del balón pero con poca profundidad, sin crear ocasiones claras. Por el contrario, La Vinotinto cuando se hacía con la pelota, generaba la sensación de peligro en el arco rival.

Y en una jugada al minuto 54, un rechace de un jugador argentino fue a parar a los pies de Sebastián Chalbaud, quien, al borde del área grande, la mando a guardar. Consiguiendo el primer y único gol del partido, y que en definitiva le dio tres puntos importantísimos a Venezuela.

Los chamos vinotinto tendrán su próximo partido el domingo (09:15 p. m. Hora de Venezuela) ante la máxima campeona de sudamericanos sub 17, Brasil.

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico: Campeón del Torneo Apertura femenino

Estudiantes de Guárico dio un nuevo golpe a la mesa, al vencer 2-1 a Flor de Patria FC en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo, resultado que le ...