Home / Noticias / Deportes / ¡Stop!
Tiburones le puso un
“alto” a los melenudos

¡Stop!
Tiburones le puso un
“alto” a los melenudos

TiburonesAlberto González se vistió de Héroe en el Estadio universitario, luego que conectara un sencillo con las bases llenas en el décimo inning para darle la vuelta al marcador y dejar en el terreno a los Leones del Caracas, sellando la victoria para los escualos 6-5 en el estadio Universitario de Caracas.

Las acciones del encuentro estuvieron igualadas hasta la parte baja del tercer inning, cuando los Tiburones picaron adelante por intermedio de César Suárez que se había embasado producto de un doble, que luego sería impulsado hasta el home por “Cafecito” Martínez quien conectó un doblete.

En la entrada siguiente el Caracas reaccionó para igualar la pizarra, luego que Henry “Pollito” Rodríguez pegó doble que impulsó a Daniel Mayora.

Sería en el sexto inning que los escualos se irían arriba en el marcador con un hit de Miguel González para que  José Martínez cruzara el home, el marcador estaba 2-1 a favor de los guairistas.

Sin embargo, el Caracas volvió a reaccionar de manera inmediata en la parte alta del séptimo inning tras un sencillo remolcador de Yhoxian Medina que permitió la anotación de Danry Vásquez, y el marcador volvería a quedar igualado 2-2.

Ya con el juego en extra inning el Caracas montó una amenaza que a la postre materializó con tres rayitas, a través de Ben Gamel que con un roletazo impulsó a Dixon Machado y Félix Pérez, acto seguido Henry Rodríguez conectó elevado de sacrificio para traer al plato a Daniel Mayora.

En la parte baja del inning 10, La Guaira tenía una sorpresa preparada y montaron una emboscada que permitió la remontada, con las bases llenas, los boletos fueron los aliados de los escualos, Álex Burg recibe boleto y Ronnier Mustelier anota, luego Raúl padrón recibe bases por bolas y José Martínez anota. Con el juego 5-4 a favor de los melenudos, pero metidos en un atolladero, emerge la figura de Alberto González que pegó el sencillo que trajo al home a Carlos Colmenares y Álex Burg, y la Guaira dejó en el terreno al Caracas.

Otros resultados:

Navegantes del Magallanes 8 — 6 Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui 2 — 3 Tigres de Aragua

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...